¿Por qué estas personas EXITOSAS se visten igual todos los días?

Muchas reconocidas figuras como Obama o Mark Zuckerberg suelen utilizar vestimentas idénticas diariamente, y muchos no entendemos por qué, siendo personajes multimillonarios que podrían utilizar lo que quieran.

Existe un concepto llamado “Fatiga por la toma de decisiones”, a lo que todo esto posiblemente esté relacionado. Es decir, tomar decisiones como qué comer o qué vestir, origina que las personas pierda la efectividad en el trabajo. Como nos explica el vídeo.

Es exactamente por esta razón por la que personas como el presidente Obama, Mark Zuckerberg, Steve Jobs,Albert Einstein, entre otros, decidieron simplificarse la vida adoptando un ropero monótono.

Otro claro ejemplo es  el genio de Apple, Steve Jobs, nunca mostró preocupación por la ropa que usaba. Su vestimenta era siempre la misma. Asimismo, trato de proponer un uniforme para los empleados de su compañía, pero esta idea chocaba con la cultura organizacional que tenían y fue rechazada.

¿Cómo podríamos dejar de lado al creador de Facebook? Mark Zuckerberg, el joven CEO reveló por qué casi siempre parece andar con el mismo polo gris y pantalones vaqueros. “Tengo muchas ganas de asegurarme de usar toda mi energía para servir a esta comunidad”, dijo en una entrevista.

Si quieres conocer a algunas otras de las celebridades  no puedes perderte este vídeo.

Loading...