La verdadera razón de las rayas en los vasos de plástico

Como bien dice la expresión ¡Todos los días aprendemos algo nuevo! Pues seguro conoces los típicos vasos plásticos que compramos para fiestas, cumpleaños o cualquier ocasión, debido a que no queremos romper los vasos de casa. Entonces, habrás detectado que tienen unas rayitas que siguen la circunferencia del mismo, pero ¿sabés por qué existen y para qué sirven?

Muchos inventos que la mayoría de las personas lo ven bastantes sencillos, resultan que tienen detalles bastante importantes, como es el caso de estas rayas. Según los creadores de estos vasos, las rayas no son para nada más que medir la cantidad de alcohol que ponemos dentro de estos y son las medidas aproximadas y apropiadas para consumir alcohol.
La línea inferior es para licor o alcohol como vodka, tequila o whiskey, la segunda es para vino blanco o tinto, y la última para la cerveza. Como lo muestra el vídeo.

Las medidas que el fabricante ha dado son, según su percepción, las medidas apropiadas para el alcohol y son solo para hacerlo funcional en las personas que suelen embriagarse constantemente, a ver si así se moderan un poco.

Aprende más de este curioso significado en el video.
Loading...