Este juego hará que te olvides de Pokemon Go

Cuando Niantic anunció oficialmente Pókemon Go todo el mundo estaba a la espera para poder descargarlo, ya pasado el tiempo la App ha ido disminuyendo en usuarios y tiempo de juego, aunque ya anunciaron una actualización para el 2017 parece que un duro rival hará competencia al juego de realidad aumentada.

¿A qué juego nos referimos?

Yu-GI-OH, el famoso juego de cartas con monstruos verá la luz de la mano de Konami , creadora de otros juegos como Contra, Metal Gear Solid, Pes2017 anunció que muy pronto podrán descargar “Duel Links” que ya tiene un video promocional en el canal de Youtube “yugiohOCGch” desde Marzo de este año. Como nos los explica el vídeo.

La página otakudesho.com publicó que la empresa Japonesa planea hacerlo en el New York Comic Con 2016 (6 al 9 de octubre) dando una sorpresa para los fans de esta anime.

En el vídeo observamos que los jugadores podrán enfrentarse a otros (algo muy bien planteado por Konami pues Pokemon Go aún no cuenta con dicha característica) con un total de 4000 puntos en vez de 8000 y cuatro cartas en mano al contrario de 5.

“Duel Links” muestra a los personajes que serían Yami Yugi, Seto Kaiba, Joey Wheeler y otros, haciendo pensar a los fans que no podrán crear avatars como si lo hacen en Pokemon Go.

Aunque el juego ya pudo ser probado por algunos en Estados Unidos y Reino Unido, será después del evento de la “Comic Con” donde podrán tener mayor alcance y visibilidad del juego.

Puedes ver en el vídeo la explicación completa de este nuevo juego.

Loading...