7 Errores fatales que podrías estar cometiendo al besar

Alguna vez te has preguntado si eres bueno besando? No se trata de ser un experto en besos, pero existen algunos errores al besar que es mejor corregirlos antes de que tu pareja pierda el deseo por tus besos. ¡Toma nota! en el vídeo.

1. Concéntrate.
Si estás besando a alguien, lo mejor será que pongas atención en lo que estás haciendo para que tengas un mejor panorama de lo que parece gustarle a tu pareja.

2. Labi0s secos: Los mejores besos implican que los labi0s se sientan suaves y lisos. Si los tuyos están demasiado secos, puedes usar un lipstick para no arruinar el momento.

3. Dejar sin aliento
Tómate unos descansos entre beso y beso. Aléjate con regularidad para mirarlo a los ojos, te dará la oportunidad de recuperar el aliento y seguir. Como podrás ver en el vídeo.

4. Demasiado movimiento.- Cuidado de irte al otro extremo, algunos abusan del movimiento de cabeza y la giran una y otra vez con la intensión de darle “intensidad” al beso, aunque lo único que logran es romper el ritmo natural que este debería tener.

5. Chocar los dientes: Chocar los dientes durante un beso resulta una situación un poco extraña y vergonzosa. Trata de ir lento para evitarlo.

6. Abrir los ojos: Hacer esto puede revelar que estás poco interesado en dar el beso y sí en ver algo más que a tu pareja.

7 Cero acción manual:
Ningún extremo es bueno, recuérdalo. Jamás olvides que las bocas no son la única parte importante de los besos; una caricia en el cabello, una sutil cogida de cintura o una pasada de manos, puede hacerlos sentir más conectados.

Mira más errores de esta interesante nota en el video

Loading...