Sabías Que Con Tan Solo Presionar Estos 4 Puntos En Tu Cuerpo, Bajas De Peso Rápidamente!

La acupresión, o masaje por presión, es una antigua práctica china que hoy se encuentra disponible para todos. Esta es una fácil y agradable manera de combatir la obesidad.

Como nos muestra el vídeo. Si estimulas estos puntos biológicamente activos en tu cuerpo, ayudarás a acelerar tu metabolismo y a reducir tu apetito. Estos puntos están vinculados con el interior de nuestro organismo mediante canales vitales, nervios, venas o arterias, favoreciendo la digestión y ayuda a controlar el apetito y la sensación de hambre que en ocasiones se produce por la ansiedad.

Se recomienda ejercer presión media sobre ellos llevando a cabo un suave masaje en forma circular con las yemas de los dedos.

  1. Oido: Masajeando el lóbulo de tu oreja, podrás acelerar tu metabolismo, lo que contribuye a facilitar la rapidez con que se pierde peso en distintas zonas del cuerpo. La oreja debiese ser masajeada con el pulgar, por unos 3 minutos, 3 veces al día, con una presión suave, pero constante.
  2. Cara: Este punto se sitúa justo bajo la nariz y sobre los labios. Es necesario estimularlo 2 veces al día por 5 minutos. Este masaje ayuda a controlar el apetito y la ansiedad. Si comes en exceso durante épocas de estrés, ¡entonces este es el método indicado para ti!
  3. Brazo: Este es un punto clave del cuerpo, porque tu energía interna fluye a través de él. Al masajear tu antebrazo (3 dedos bajo el pliegue del codo) estarás liberando a tu cuerpo del exceso de calor corporal y contribuirás a mejorar el trabajo intestinal. Debes masajear esta zona 2-3 veces al día por 1 minuto.
  4. Pierna: A este punto se le llama Zu San Li. No sólo mejora la digestión, sino que también ayuda a suprimir algunos procesos inflamatorios del cuerpo. Llamado también el punto de la longevidad o punto curador de enfermedades, se sitúa en la cara anterior de la pierna, justo bajo el pliegue de la rodilla

Ahora hazlo por ti mism@ siguiendo los pasos que veras en el vídeo.

Loading...