Este tratamiento natural te ayudará a acabar con el sarro

El sarro es la placa bacteriana de color amarillento que se acumula y se endurece en el esmalte de nuestros dientes, sobretodo junto a la encía, debido a varios motivos, ocasionando un mal aspecto a nuestra dentadura.

Estudios recientes relacionados a la salud bucal, afirman que la salud de la zona bucal es un reflejo contundente de la condición de salud de tu organismo, por ejemplo  cuando tu boca se encuentra saludable, lo más seguro es que tu cuerpo en general también goza de buena salud, pero por el contrario si la salud de la cavidad bucal es mala, usted podría tener otros problemas de salud que se están viendo reflejadas en su boca e incluso en el aspecto de sus dientes.

La placa bacteriana de color amarillo y que se forma en los dientes provocando un mal aspecto a nuestra dentadura se conoce como sarro””, este puede eliminarse definitivamente y de manera natural sin tener que recurrir a costosos tratamientos que muchas veces al final no se logra los resultados deseados.

En este artículo te decimos como puedes eliminarlo para siempre y de manera natural y que puedes aprender a aplicártelo correctamente en el vídeo.

  1.  Bicarbonato de sodio: Uno de los remedios naturales más antiguos para la eliminación casera del sarro. Pon una cantidad pequeña de bicarbonato de sodio en un tazón, moja tu cepillo y luego remoja las cerdas en el bicarbonato. Cepíllate como de costumbre. Si lo prefieres, también puedes agregar una pizca de sal al bicarbonato en polvo.
  2. El otro ingrediente que combate la formación de placa en las encías es más común en nuestra cocina: la sal. Para esto sólo necesitaras un poco de sal y practicar tu rutina diaria de cepillado. Una vez que termines de cepillar tus dientes con la crema dental recomendada por tu odontólogo, se procede a enjuagar las encías con un poco de agua fría con sal. Este procedimiento puede ser repetido dos o tres veces por semana y pronto se podrán observar resultados.
  3. o Finalmente solo debes masticar semillas de sésamo y tener cuidado de no tragarlas. Luego, cepilla los dientes bien con un cepillo seco. La acción de las semillas de sésamo logrará eliminar la placa y el sarro que se acumula en los dientes.

En el vídeo te mostramos el famoso tratamiento casero para mejorar el aspecto de tus dientes.

Loading...