Todas las noches se oían escalofriantes sonidos en la sala de su casa, entonces decidieron poner cámaras y ¡esto es lo que pasaba!

Películas como “Actividad Paranormal” nos narran aterradores sucesos que muchas veces son parte de la vida real, y que muy pocas personas tienen la valentía de descubrir por miedo al qué encontrarán.

En internet, hemos visto miles de casos e historias que cuentan terroríficas experiencias nocturnas en viviendas donde ocurren sucesos sobrenaturales. Estos espeluznantes casos, tuvieron la mala suerte de captar a través de cámaras como entes del más allá tomaban sus hogares durante la medianoche.

Este fue el caso de una familia en Florida, que estaba cansada y aterrada por los constantes ruidos nocturnos que se oían durante las madrugadas en la planta baja de su hogar. La pareja decidió terminar con el suspenso, y grabar que era lo que originaba esos escalofriantes sonidos.

Como vemos en el vídeo. uando revisaron la cinta, se dieron con la sorpresa que quién ocasionaba esos aterradores ruidos, era su hijo Dylan. El niño daba brincos en la sala, y encendia y apagaba las luces, además de correr por toda la casa. Según contó Cody en su cuenta de Facebook, le tienen prohibido saltar en los sillones a su pequeño, por lo que el menor aprovechaba que todos dormían para romper con todas las reglas.

Este vídeo ha sido compartido en todas las redes, y ya lleva más de 972 mil reproducciones. En YouTube ya va generando más de 241 mil visitas.

No te pierdas este peculiar vídeo de cómo este pequeño hace de las suyas en la oscuridad.

 

Loading...