Mira porqué elegir una mujer de caderas anchas

A algunas mujeres les fascina tener las caderas anchas y a otras no, pero a la mayoría de los varones les gusta las mujeres con grandes caderas, están se ven más voluptuosas, más femeninas, curvilíneas. Como que las curvas, proyectan la energía de una manera más armónica y a la vez provocativas. En el estudio de las energías de prosperidad, de acuerdo a la ancestral ciencia del feng shui, se propicia para que todo sea curveado.

Como nos explica el vídeo. Según las investigaciones la figura y tamaño de las mujeres que gozan de esta envidiada figura, permite que durante el embarazo alberguen con mayor comodidad al bebé, motivo por el cual las incomodidades sufridas durante la gestación, así como los dolores producidos durante el parto se ven disminuidos, lo que inconscientemente actúa en la mente de estas chicas confiriéndoles mayor libertad intima y menor temor a quedar embarazadas, caso contrario a lo que sucede con las mujeres de caderas pequeñas, quienes presentan miedo por todas las implicaciones de un embarazo. (Algo no comprobado del todo)

Un reciente estudio realizado entre diversas féminas de la Universidad de Leeds con edades de entre 18 y 26 años, permitió confirmar que  las chicas de caderas anchas tienen mayor cantidad de parejas íntimas, aunque es posible que jamás lo hubieras imaginado, estudios recientes revelan la verdadera razón por la cual las chicas de caderas anchas tienden a tener mayor cantidad de parejas íntimas y por increíble que parezca, esto nada tiene que ver con su entorno social o voluntad, sino con su anatomía. Sin embargo y pese a lo fundamentado del estudio, los antropólogos se niegan a aceptar tales resultados como 100% fidedignos por considerar al publico de estudio como una muestra muy reducida.

Los expertos de estas universidades dicen que una mujer con cadera ancha es más inteligente porque los ácidos grasos Omega-3 que se acumulan allí, intervienen en el desarrollo del cerebro.

Viven más, las personas con grasa en las caderas. Sus muslos vivirían por más tiempo, ya que ese material atrapa las partículas grasas dañinas y segrega activamente compuestos útiles para el organismo, según investigaciones de la Universidad de Oxford.

Finalmente, por si fuera poco, la grasa que se acumula en las caderas genera más de la hormona adipo nectina, que protege a las arterias, permite un mejor control del azúcar en la sangre y activa la eliminación de la grasa.

Mira aquí las imagenes de este peculiar video

Loading...