¡Rompió su silencio! Esto es lo que ANGELINA confesó a los medios sobre Brad Pitt y su separación

Tras poco más de 2 meses de absoluto silencio, Angelina Jolie ha reaparecido ante las cámaras interpretando un mediático video que según la prensa estaría dirigido indirectamente al actor Brad Pitt.

Desde el 19 de septiembre pasado en que se anunció la separación definitiva de la pareja más popular de Hollywood, la actriz decidió mantener un perfil bajo pese a las múltiples especulaciones de los medios sobre cuál sería la verdadera razón de su divorcio. 

Como la vemos en el vídeo. Esta vez Angelina es protagonista de titulares al participar en una grabación realizada por la Tribunal Internacional de la Haya en el que se denuncia “crímenes contra los niños”. Como recordamos, muchos medios aseguraron que el motivo de separación de los actores sería la conducta violenta que Brad tenía con sus hijos, conducta que Angelina no soporto más y por la que decidió darle fin a la relación.

El objetivo es concientizar a las personas sobre la situación que viven las mujeres y los niños en las zonas más desfavorecidas del mundo, especialmente en zonas de conflicto como Siria y Afganistán, dando un mensaje que convoca a la ayuda inmediata.

En esta grabación la actriz vuelve a las cámaras haciendo una de las actividades que más le gusta: “labor humanitaria”, la vemos con la belleza que siempre la ha caracterizado y con un estilo natural y sencillo.

¡Mira sus polémicas palabras en el vídeo!

 

Loading...