Nuevamente Jim Carrey es acusado de contagiar a su ex novia de esta enfermedad

El famoso actor Jim Carrey, es acusado por la madre y el esposo de su ex novia de ser el responsable del fallecimiento de la mujer, pues él le habría contagiado enfermedades de transmisión sexual que la llevarían a entrar en la profunda depresión que la llevo al suicidio.

Brigid Sweetman, madre de la mujer, asegura tener las pruebas que determinaran la culpabilidad de Carrey y que estas ya han sido presentadas a la corte. Además, el esposo de Cathriona (ex novia de Carrey) revela que el actor le habría estado dando drogas a la mujer sin prescripción médica; y las conseguía bajo utilizando un nombre falso. Como vemos en el vídeo.

Con respecto a esto, Daily Mail ha publicado una nota donde señala las enfermedades que el actor habría contagiado a su ex novia, además de publicar algunas de las pruebas de los demandantes entre las que se encuentra una reveladora carta de Cathriona.

Además, el periódico británico revela que “José López” sería el supuesto seudónimo del actor para ocultar esta enfermedad.

Para ver aquí la nota completa en el vídeo.

Loading...