Las 8 “Barbies humanas” más famosas del mundo

Como las vemos en el vídeo. Estas jóvenes chicas, entraron a la ya conocida moda de convertirse en una muñeca de carne y hueso. Conoce a las 8 Barbies humanas más populares del internet y del mundo. ¿Será que estarán en la búsqueda de un Ken de la vida real?

1. Dakota Rose:
Una niña Barbie real que causa furor en las redes sociales por su parecido con las muñecas de los animes. No solo eso, también tiene varios seguidores por los videos tutoriales de maquillajes y peinados que hace en youtube, donde se hizo conocida. No se sabe mucho de ella, solo que le gusta que la llamen Kota, Koti.

2. Anastasiya Shpagina:
Anastasiya o simplemente Ana, es una barbie ucraniana de carne y hueso de tan solo 21 años. Esta muñeca es también todo un éxito en las redes sociales, en donde suele subir videos exitosos donde muestra como se maquilla para parecerse a sus personajes animes favoritos.

3. Valeria Lukyanova:
Es una modelo Ucraniana, la cuál destaca por su similitud a la muñeca Barbie. Aunque fuentes muy cercanas cuentan que le molesta que la llamen así: “No me gusta cuando las personas tratan de copiar a alguien, sobretodo cuando piensan que estoy tratando de imitar a una muñeca” dijo en una entrevista a la revista Cosmopolitan.

4. Olga Oleynik:
En realidad se llama Dominika, conocida actualmente como la “hermana de la barbie” junto a Valeria aunque en realidad solo son amigas. Ambas usan su parecido con la muñeca Barbie como una forma de relacionarse y hacer presentaciones juntas dando conferencias sobre proyección astral donde cobran hasta $70 por persona.

5. Alina Kovalevskaya:
En el 2014 a Valeria le salió competencia y es que Alina una joven, también ucraniana, de 21 años se ha convertido en la nueva Barbie Humana. Se hizo aún más popular luego que afirmó a los medios ser idéntica a la muñeca Barbie sin necesidad de haberse hecho ninguna cirugía.

6. Venus Angelic Suiza:
Una muñeca oriental viviente con un rostro de porcelana. Es originaria de suiza y a sus cortos años ya habla cinco idiomas, incluido español y japonés. El los últimos años ha crecido su popularidad en youtube.

7. Lolita Richi:
Con unas medidas de 1.63 mts de estatura, cintura de 40 cms y 32F talla de brasier es considerada también como la nueva “Barbie Humana”. La adolescente que se hace llamar Lolita asegura que tiene una genética privilegiada y que no se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica.

8. Anzhelika Kenova
¡Una verdadera Barbie Rusa! Desde la niñez ha sido criada para ser una muñeca y vivir en un cuento de hadas: “Mis padres me criaron como a una princesa y nunca me dejaron salir afuera, salir con jóvenes o tener experiencias de adultos. Como resultado, no encajo con la vida real, soy como una muñeca viviente”.

Conoce más de ellas en este vídeo y puedas distinguir si realmente son famosas.

Loading...