Kylie Jenner cometió este gran error e inmediatamente sus seguidores se enloquecieron

En un nuevo capítulo de Keeping Up With The Kardashians, la celebridad Kylie Jenner protagonizó un divertido momento cuando acababa de comprarse una nueva casa, así que para la inauguración, Kris Jenner le regaló a su pequeña Kylie una nueva mascota, y se trata nada más y nada menos que de un tierno mini pig.

Pero el momento sorpresivo se dio cuando la estrella bajó las escaleras y le dijo a su mamá, “¿Eso es un pollo?”. Por su puesto, como era de esperarse todo mundo enloqueció y el momento se volvió rápidamente viral. Internet rápidamente convirtió esta frase en un Vine y luego en un meme, pues kylie no supo diferenciar entre un pollo y un cerdito.

Como vemos en el vídeo, Kylie se dio cuenta que muchos de sus fans estaban llenándola de tweets sobre esta polémica confusión, por lo que la celebridad decidió contarles a través de Snapchat la verdadera historia de lo sucedido:

“Ok, todo mundo me está mandando tweets sobre este Vine de cuando mi mamá me regaló un cerdito, y lo confundí con un pollo, pero esta es la verdadera historia detrás de que yo haya pensado que es un pollo.”

“Amo a los pollos. Mi mamá me preguntó que qué quería de regalo para la inauguración de mi casa y le dije que quería pollos. Yo quería un gallinero. Me muero por tener un pollo.”

“Tuvimos como 10 conversaciones sobre esto, así que cuando bajé las escaleras y la vi con algo entre sus brazos con una cobija, obviamente asumí que era un pollo. Nunca pedí un cerdito, nosotras tuvimos como 10 conversaciones sobre este maldito pollo.”

Bueno, tras esta revelación podemos decir que todos nos equivocamos y esto solo fue un mal entendido, sin embargo las críticas han continuado en las redes sociales tildándola de “Hueca”.

Cheka el vídeo del épico momento.

Loading...