Todos quieren ese corte sin saber el significado real

Éste es un video en la cual explica el significado del corte de cabello tan popular que muchos desconocen su significado real. Los hombres tienen sus propias modas, y en los últimos meses han adoptado una muy particular que comenzó a desarrollarse en Europa y ahora se sigue en el resto del mundo. Miles de hombres, cuando acuden al estilista le piden que les haga el corte de la rayita, con el resto de la cabeza casi rapada. Algunos artistas lo impusieron, y sus imitadores lo piden creyéndose más guapos, piensan que están en otro nivel u otro estrato, cuando ni siquiera saben el significado y él por qué ha tenido tanta aceptación entre las personas del sexo masculino. Fue heredado del régimen Nazi. Sí, así como lo lees, fue heredado del peor período de la historia reciente. En el video podrás ver el testimonio de un chico que va a hacérselo.

Todos queremos vernos de la mejor manera, y una forma de hacerlo es estar atentos a las tendencias del mundo. Seguir la moda ha dejado de ser una preocupación exclusiva de las mujeres hace mucho tiempo y por ende la belleza no es de un solo género.

Cuando estás en la calle o en un centro comercial, te aburres de observar a jóvenes y no tan jóvenes con el mismo corte de cabello. A algunos les queda muy bien, a otros no tanto. Pero seguro lo que ninguno sabe es que el corte fue usado en el periodo del holocausto judío, precisamente por el poderoso ejército de Hitler. Para ellos usar este corte de cabello en el medio de la cabeza y el cabello a un lado, era demostrarle lealtad ante todo y afirmar que estaban de acuerdo con la gran cantidad de barbaridades que hizo este hombre durante su mandato. Los soldados y civiles que apoyaban al régimen se hacían este corte para demostrar su absoluta lealtad con Hitler.

Cuando lo pedían hacían una especie de ritual para marcar su cabeza. Primero le ofrecían su alma al diablo luego cerraban el pacto con esto. Alguien más marcaba la famosa línea con una navaja, en ocasiones hasta sangre les salía de la cabeza. Nada mejor para dejar bien en claro la devoción que sentían por Hitler. Si fuiste de aquellos que siguieron la moda sin estar informados no te preocupes, el cabello crece rápido y siempre es bueno renovar el look. Ríete de aquellos que siguen la moda sin saber nada.

Recuerda que no hace falta viajar a Alemania para tener este corte, no te olvide de ver el video

Loading...