¿Qué Ves En Esta Imagen? Según tu respuesta se revelará tus preferencias

Una nueva ilusión óptica se ha expandido en las redes sociales, se trataría de una imagen que no representa nada en concreto, pero psicólogos aseguran que la percepción dependerá de los pensamientos y experiencias de cada persona.

Según muchos usuarios, en este desafío visual se pueden apreciar 2 siluetas, muchos dicen ver la figura de una mujer desnuda pero otros aseguran que se trata de las siluetas de dos hombres levantando los brazos, como lo vemos en el vídeo.

A simple vista, parece lo primero y es la opción por la que la mayoría de internautas se inclinan. Sin embargo, muchos aseguran que los juicios respecto a la imagen son subjetivos ya que esta no representa nada en concreto y lo que uno ve en ella depende de sus prioridades.

Según psicólogos consultados por el diario británico Daily Mail respecto a esta imagen, el cerebro humano puede ver dos cosas “casi simultáneamente”, pero la percepción que predomina está determinada por nuestros “pensamientos y experiencias”.

El juego revela cuáles son tus prioridades dependiendo de la imagen que veas primero. Y aunque no esté claro qué es lo que hay que ver, lo que sí es evidente es que el debate está servido. La mente es capaz de percibir en ciertas situaciones la silueta de la mujer y en otras las de los hombres bailando.

Mira el vídeo y cuéntanos, ¿qué ves?

Loading...