Ofrece 3 meses de vacaciones y 30.000 euros por mes, pero nadie quiere el trabajo

Hay una oferta laboral muy interesante que lleva dos años sin que nadie la acepte. Pagan 250 mil euros al año y ofrecen 3 meses de vacaciones, con fines de semana libres. No suena nada mal, pero… Mira en el video el millonario empleo que nadie quiere.

Según informa The Guardian, la oferta de trabajo lleva publicada dos años y no se ha presentado ningún candidato. El doctor Alan Kenny, un médico de 61 años de la ciudad de Tokoroa, Nueva Zelanda, Director del centro, asegura que lleva años sin poder disfrutar de unas vacaciones porque no encuentra a nadie que le cubra mientras está descansando. “Ofrezco muy buena condiciones porque en los últimos tiempos la demanda se ha disparado y cuántos más pacientes tengas, más dinero ganas”, explica el doctor.

Como aparece en el video, nadie entiende por qué no encuentra demandante. Este doctor está buscando a un joven médico de cabecera que pueda sustituirlo o hacer parte de su trabajo, pero nadie ha mostrado interés por la oferta, según informa NZ Herald, que amplificó el pedido hacia el resto del mundo.

En los últimos cuatro meses Kenny no ha recibido ni una solicitud para el puesto a pesar de ofrecer un sueldo que es más del doble de la media de lo que ganan los médicos de cabecera en Nueva Zelanda, y de haber recurrido a los servicios de cuatro empresas de trabajo temporal. “Es un gran problema encontrar a personas que puedan reemplazarme o sustituirme”, confió el médico. “El año pasado tuve que cancelar mis vacaciones porque no podía encontrar un sustituto y parece que este año también tendré que cancelar mis vacaciones y simplemente es duro para mí”, lamentó.

Al parecer, el problema está en lo remoto de la situación de Tokoroa, una localidad de 13.000 habitantes que está a 90 kilómetros de la ciudad más cercana (Hamilton, que tiene 156.000 residentes) y a 200 de Auckland, la capital del país. Las distancias no parecen muy elevadas, ya que Tokoroa no está ni mucho menos aislada, pero la medicina es una disciplina muy demandada en el país, y apenas hay desempleo: son los médicos los que eligen dónde trabajar.

Mira en el video el millonario empleo que nadie quiere.
Loading...