Los 10 inventos más raros y bizarros que existen

En este vídeo podrás ver los 10 inventos más raros y bizarros que existen, algunos te sacarán una sonrisa, otros te sorprenderán y los demás no te dejarán dormir. Japón es un país que se caracteriza por inventar todo lo novedoso en productos que fabrican. Tanto así que su aspiración es que estos inventos sean usados en todo el mundo. ¿Te atreverías? Valgan verdades muchos de ellos son bastante curiosos y demasiado extraños.

Cuando veas este vídeo te darás cuenta que tanta genialidad de los inventos japoneses que vemos en la actualidad no es pura casualidad, miles y miles de inventos son concebidos en la mente de los inventores y de toda esa gran cantidad de ideas, solo algunas se plasman en la realidad y son exitosas, estos productos se crearon físicamente, pero digamos que su éxito no fue internacional:

1. Face Slimmer:
Dispositivo de goma que se pone en la parte interna de los labios, formando una O y cuya función es hacer presión en el rostro, logrando un efectolifting sin tener que acudir al quirófano. El resultado, según lo que promete el invento es un rostro más delgado y libre de arrugas.

2. Paraguas cuerpo entero:
Se trata de un paraguas normal, pero que tiene la forma de velo de plastico que llega hasta los pies del usuario. Algo que hay mucho en Japón donde los tifones son un fenómeno muy frecuente. Este invento es el único que te garantiza estar 100% seco.

3. Almohadas para solteros:
La almohada para solteros es todo un éxito entre los japoneses. El objetivo es que estos lobos solitarios no se sientan como tal y tengan un lugar donde apoyarse, como si fuera una amiga o compañera sentimental. Dicen de ellas que son muy sueves y cómodas.

4. Bufandas de cenos:
Polemicas bufandas para pechos femeninos, que no se sabe bien para que están echas pero son muy extrañas y por ello están en este ranking ¿Las usarias?

5. Hoteles Cápsula:
Los hoteles cápsula son unos hoteles típicos de Japón destinados principalmente a alojarse en él pocos días. Se crearon pensando en los hombres de negocios que, simplemente, necesitaban un alojamiento para dormir y poco más cuando se les hacía tarde en el trabajo.

6. Sistema de apoyo para la siesta:
Si sales cansado del trabajo o del colegio y no aguantas las ganas de dormir, ahora puedes echarte una pequeña siesta en el metro. No importa si estas parado o sentado, fueron creadas para ambas situaciones.

7. Camisa con ventiladores:
En muchos lugares el calor es implacable, y una empresa japonesa podría tener la solución a este problema: Camisas equipadas con sus propias unidades de aire acondicionado. ¿Qué te parece la idea?

8. Sujetador de cabello:
Si tienes cabello largo debes saber que no te puedes mover mucho por encima de la comida porque el cabello se puede meter en el plato y se te ensuciaráAunque este problema puede pasar a la historia gracias a este invento que no permitirá que tu cabello haga contacto con la comida

9. Agua Dietética:
Para muchos una gran mentira, todo el sabor del agua normal y sin calorías es lo que ofrecen.

10. Faldas Disfraz:
Este inservible invento es una falda que ayuda a una mujer a disfrazarse tal cual una máquina de refrescos. Su principal motivo de utilidad era para prohibir el abuso hacia las mujeres en las calles.

Si te cuesta imaginar estos inventos, te invitamos a visitar el enlace Ver Vídeo disfrutarás de un gran momento de diversión y pensarás que el concepto de locura que tenias estaba muy equivocado.

Loading...