El test que te diría cuántos hijos vas a tener

El destino nos depara muchas cosas que, a menos que seamos adivinos, no sabremos predecir, pero aunque no lo creas existen algunos aspectos físicos de nuestro cuerpo que nos revelarían algunos datos que el destino nos aguarda. Este test ha sido compartido en las redes sociales y ha generado mucho interés, sin embargo no hay evidencia científica que lo respalde. Popularmente el test es muy conocido y jugado.

Por ejemplo, nuestros labios, nuestras manos y nuestras uñas son capaces de revelar la personalidad de cada uno de nosotros, y por otro lado hasta la forma en la que escribimos nos ayudaría a conocer algunos secretos que ni nosotros conocemos.

Si eres una persona joven y aún no sabes cuántos hijos tendrás en el futuro existe una forma de poder averiguarlo, o por lo menos, aproximarse a la cifra.

¿CÓMO HACER EL TEST?

Solo debes hacer un puño con tu mano derecha, y ver cuántas líneas bien definidas se forman al lado del dedo meñique. Así como lo muestra la imagen. Entonces, si se forma una línea tendrás solo un pequeño y si se forman dos es probable que tengas una parejita. No pierdes nada con intentarlo.


¿Aún más si quieres saber si será niño o niña? Mira el siguiente truco en el vídeo

Loading...