Con esta receta natural podrás quitar el pelo de tu cara de manera ¡permanente!

Muchas veces hemos pensando en eliminar ese molestoso pelo del rostro.  Sin embargo las técnicas como  la electro depilación y la depilación láser, no son del todo baratos y requieren un mayor gasto. Por ello en esta oportunidad te compartimos 4 métodos efectivos que te ayudaran a eliminarlo.

Mira la demostración en el vídeo.

1.Depilación con Bicarbonato de Sodio.

Es necesario realizar este tratamiento por la noche, antes de ir a la cama. Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 200 ml de agua hirviendo, revuelve y deja enfriar. Remoja un pequeño trozo de algodón o gasa en la solución, drena y colócalo en las zonas de crecimiento del vello no deseado. Fija el parche y deja toda la noche. Por la mañana, después de quitar el vendaje, asegúrate de aplicar crema nutritiva. Ya después de 2-3 tratamientos te darás cuenta de un resultado positivo: el pelo de la cara comenzará a caerse.

2. Otro remedio popular para la eliminación del vello facial es usar Yodo Regular.

Para la preparación de este remedio popular necesitas: 2 ml de yodo, 1,5 ml de amoniaco, 40 ml de alcohol al 96% y 10 ml de aceite de ricino. Agita todos los ingredientes juntos y déjalo reposar hasta que la mezcla se vuelva incolora. Esta mezcla se debe frotar en las partes de la cara afectadas en la mañana y en la tarde. El pelo comenzará a deteriorarse después de unos pocos días de uso.

3. Remedio popular con Aceite de Ortiga.

Esta receta ha sido conocida desde la antigüedad, y ha sido utilizada por bellezas desde el siglo 17: Coloca 3 cucharadas de semillas de ortiga en 100 ml de cualquier aceite vegetal. Deja reposar durante 14 días en un lugar cálido. Después estrújalo con una gasa en un frasco de vidrio y cierra la tapa. Todas las noches, aplica un trozo de algodón o una gasa empapada en aceite de ortiga en las partes problemáticas de la cara y deja actuar durante media hora. Después de eso, lávate con agua tibia y jabón. Aplica este tratamiento en la cara de esta manera hasta que el cabello se caiga por completo.

4. Ajo como un Remedio Eficaz para Eliminar el vello Facial.

Aplica el zumo de un ajo recién exprimido en las partes problemáticas de la cara varias veces al día. Deja el jugo de ajo en tu cara durante media hora, para lograr los máximos resultados. Luego enjuaga con agua tibia y aplica una crema facial nutritiva.

Cualquiera de los métodos que elijas, te ayudará a hacer frente a este problema y hacer que la piel de tu cara se vea suave y encantadora. y si aún quieres aprender más, puedes tratar con la depilación facial con hilo, que con un poco de práctica te ayudará a deshacerte del pelo no deseado.

Mira la demostración en el vídeo
Loading...