Preocupación en japón por la gran cantidad de vírgenes ¡hasta los 35 años!

Qué está pasando en japón! Siete hombres de diez y seis mujeres de diez afirman no haber tenido nunca una relación amorosa.

Según estudio el 40% de los solteros hombres y mujeres menores de 35 años aún no se inician, cifra que fue proporcionada por el Instituto Nacional de la Población y la Seguridad Social de ese país.

La preocupación cuya causa son la inquietud provocada por el bajísimo índice de natalidad y el envejecimiento progresivo de la población japonesa.

El estudio también indica que siete de cada 10 hombres solteros no han tenido nunca nada con mujeres.

Entre los entrevistados, 42% de los hombres y 44% de las mujeres admitieron no haber tenido nunca relaciones. La encuesta, realizada en junio de 2015 y difundida muy recientemente, demuestra que el número de personas así aumenta en Japón.

La razón la podrás ver en el vídeo.

Esta baja actividad amorosa, al menos en apariencia, parece contradictoria con la imagen que puede llevarse un visitante extranjero sobre la actitud de los japoneses respecto a las mujeres de ahí, dado que las imágenes de mujeres  lindas y exuberantes son omnipresentes en los mangas, revistas o carteles publicitarios.

¡Mira la nota completa en el vídeo y sorpréndete por ti mismo la razón!

Loading...